jueves, 8 de abril de 2021

LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ADQUIERE NUEVOS EJEMPLARES... RECOMENDACIONES MES DE ABRIL

 Durante el presente curso, la biblioteca del cole, el equipo de biblioteca ha encargado nuevos ejemplares... y ... ¡ por fin! ya lo tenemos en el cole. 

Es por eso, que las recomendaciones de este mes de abril, nos van a mostrar los nuevos ejemplares de las lecturas más actuales que hay en el mercado.

RECOMENDACIONES INFANTIL


RECOMENDACIONES PRIMER Y SEGUNDO CICLO. 

RECOMENDACIONES 5º Y 6º Y ESO.

 


 Si quieres  reservar un libro, lo podéis hacer de las siguientes formas: 

1. Reservar directamente por el blog, haciendo un comentario a esta entrada. Debes indicar tu nombre, curso y el código del libro que quieres reservar. 

2. Reservarlo directamente en el cole a través de tu tutor/a.



16 comentarios:

  1. Buenas tardes maestra Esther, soy azahara quiero el libro de the crazy haacks y el misterio del anillo

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, mañana viernes te lo llevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Margarita de 2º curso Almegíjar quiero el libro de Carla y lechuga. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días soy Mariana de Almegíjar me gustaría leer En busca de la maravilla perdida. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy Cristian de 1 de eso y quiero el de Narnia(el caballo y el muchacho)

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Daniel Cañadas Prikazchikov y quiero el libro Cuento policíacos

    ResponderEliminar
  7. Soy Isabel de segundo de eso quiero el de edgar Alan poe

    ResponderEliminar
  8. soy Ruben quiro el libro nacnia del leon pais de hielo.gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Marina y quiero The Crazy Haacks el misterio del anillo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas maestra soy Pablo quiero el de Narnia del sobrino del Mago

    ResponderEliminar
  11. Soy Juan de 1 eso, caníbales la isla del tesoro.

    ResponderEliminar
  12. Soy Paula y quiero el libro The Crazy Haacks i la càmera impossible.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días maestra Esther mi madre subira esta mañana al cole el libro de the crazy haacks y el misterio del anillo y me quiero pedir el otro libro de the crazy haacks

    ResponderEliminar
  14. Maestra no voy ha coger ningún libro porque me voy a leer el libro de the crazy haacks y la cámara imposible porque lo tenemos en casa

    ResponderEliminar

Recomendaciones del mes de Junio

 Ha sido un curso estupendo, lleno de aventuras, historias, personajes super divertidos e interesantes... y por eso, las recomendaciones d...